C/ Lope de Vega Nº 5, 16200 Motilla del Palancar, Cuencar (España).
infocam@infocam.org
+34 969 331 077


Mantenimiento Informático de Empresas y Particulares


Nuestros flexibles contratos de mantenimiento le ofrecen un importante ahorro en el coste por hora de asistencia o taller al adaptarse perfectamente a las necesidades reales de su empresa. Dispondrá además de un eficaz servicio de soporte remoto, que al no requerir desplazamiento de un técnico permite resolver gran parte de las incidencias de una forma rápida y económica. Nuestros contratos de mantenimiento informático consisten básicamente en módulos, según las características de su sistema, con un coste fijo anual muy bajo, y una tarificación por hora sin contrato de mantenimiento. De esta forma, evitamos que nuestros clientes paguen de más por una tarifa plana que difícilmente se ajustara a la realidad.


Infocam Básico:

Sistema Operativo + Paquete de ofimática + internet. Asistencia para empresas o particulares sobre problemas comunes del equipo, derivados del hardware o software y un paquete de ofimática como puede ser MS Office.

Infocam Redes:

Redes Windows + 2003 Server/.Net/ NT workst. /sever/2008/2012, Red Hat, etc. Empresas con red bajo Windows 9x, NT, XP, 7 o 8. Incluye cableado o WIFI, administración de usuarios y recursos, configuración de equipos y mejora en rendimiento.

Infocam Hardware:

Asistencia en problemas u optimizaciones de equipos. Cubre todos los elementos físicos de un ordenador y sus periféricos.

Infocam de Asistencia Remota:

Asistencia a través de internet para la solución de cualquiera de los módulos: Básico, Redes o Internet.

preventivo + seguridad +actualizaciones:

Seguimiento continuo del correcto funcionamiento de los sistemas y las actualizaciones de los elementos que lo requieran, así como el correcto funcionamiento de los sistema de copia de seguridad implementados

para mas
informacion

No dudes en conctartarnos y encatasdos despejaremos las dudas e inquietudes.

soporte técnico


El soporte técnico consiste en dar asistencia para solucionar las anomalías que llegara a presentar los equipos de cómputo con respecto al hardware y software que contienen el mismo. Manejamos 5 niveles de soporte técnico los cuales se describen a continuación.
  • El usuario será atendido y acompañado por un técnico especializado que le guiara para resolver su problema.
  • Es cuando el usuario no puede resolver el problema aun con la ayuda del el técnico, y es requerido una asistencia avanzada de configuración en la que el técnico tiene que manipular el equipo del usuario vía remota a través de un software que le da acceso momentáneo para resolver el problema.
  • Es cuando es requerido una reconfiguración total del sistema operativo ya que el diagnostico indica problemas graves de integridad del software, tanto del sistema operativo como de las aplicaciones.
  • Es cuando una pieza o una parte física del hardware del ordenador esta dañado o esta en mal funcionamiento y pone en riesgo la integridad del equipo y no puede ser utilizado, por lo que es necesario su reparación y/o sustitución de la pieza dañada.
  • Es cuando no es aconsejable reparar el ordenador ya que las piezas dañadas están obsoletas, de mala calidad, no son nuevas, es mas cara la reparación que un equipo nuevo, o la garantía no es aceptable ni recomendable, y se recomienda adquirir un equipo nuevo y empezar una configuración total nueva, para su funcionamiento adecuado.