C/ Lope de Vega Nº 5, 16200 Motilla del Palancar, Cuencar (España).
soporte@infocam.org
+34 969 331 077

Video Vigilancia


Instalaciones de sistema de video vigilancia, videograbación y video transmisión. Video vigilancia industrial, comercial y residencial. Tele vigilancia con control remoto, desde cualquier PC, PDA, Móvil... en tiempo real. Vera sus cámaras en “en vivo y en directo” y las grabaciones de los 30 días, desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento.

Tele Vigilancia comercial.

Tranquilidad para usted y para sus clientes. Disuada cualquier tentativa de robo en su comercio, cualquier otro perjuicio delictivo. Registre de los sucesos que acontecen en su comercio. Aplicaciones específicas: Control sobre pequeños artículos y zonas escondidas.


Tele vigilancia Industrial.

Aumente la productividad de si empresa. Acceda a todos los rincones de su empresa. Registre lo que ocurre en las áreas conflictivas. Aplicaciones específicas para:

Control de mercancías. Control de producción. Control de obras. Control de accesos.


Vigilancia IP

Aplicaciones a medida. Experiencia multisectorial. Nos comprometernos a ofrecerle la solución que mejor se adapte a sus necesidades. Sienta la tranquilidad de disponer de sus instalaciones bajo control.


Servicio de mantenimiento técnico Preventivo.

Nuestro servicio de mantenimiento preventivo incluye una revisión anual completa de su sistema de CCTV, y cualquier asistencia técnica dúrate el año en caso de ser necesario. Todo nuestro cliente tienen garantizado un servicio de atención telefónica permanente 24H. Los 365 dias del año, una asistencia técnica remota inmediata, y una asistencia técnica presencial en un máximo de 72H.